Filtrar por

Toldos capota

Capota de 2 arcos de aluminio, antiguamente llamado pabellón, abatible mediante cuerda .Su aplicación se realiza exclusivamente en ventanas. El precio es más económico que el modelo de 4 arcos. Colores disponibles: Todos los colores. Resistencia: Clase según en 13561 .2004 testado por TUV 3 49 KM/HORA Presión de prueba nominal p (n/m2) 110.

 Instalación: Se puede instalar tanto de frente, techo o de costado. Dimensiones máximas aconsejadas son 7.00 DE Línea 1.60 SALIDA DE BRAZO.

Marquesina, para ampliar en la noche el impacto publicitario. El material textil es un tejido de PVC fino, lacado en la cara exterior, para conservar la limpieza de la marquesina y dar un aspecto brillante a esta. Marquesinas pueden ser DE formas redondeadas o DE formas irregulares. Las uniones y fijación del tejido a la estructura son mediante grapas, estas grapas después se tapan con un material platico, llamado Tapajuntas, que combinando con el color del tejido dan ese toque personalidad adecuada al uso de la marquesina. Colores disponibles: Todos los colores RAL. Opcional: Abatibes-Focos de luz. Resistencia: Clase según en 13561 .2004 testado por TUV 3 49 KM/HORA Presión de prueba nominal p (n/m2) 110. Instalación: Se puede instalar tanto de frente, techo o de costado.

-

Toldos capota

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés